Luis Moretón García
Premios ingenierosVA de la Industria quieren ser el referente que reconozca la labor de la industria en el desarrollo de la sociedad y del papel de los ingenieros técnicos industriales para llevarlo a cabo.
premios, industria, valladolid, ingenieros, ingeniero, ingeniería, gala premios valladolid, cogiti, ingeniero industrial, ingeniero tecnico industrial, escuela ingeniería, ingenieros castilla y leon, industrial, industria 4.0, robótica, ingeniería mecanica, ingeniería textil, ingeniería química, ingeniería electrica, ingeniería electrónica,
722
page-template-default,page,page-id-722,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Luis Moretón García

Luis Moretón García es ingenieros técnico industrial y autor del premiado «Proyecto de instalación de central térmica de biomasa para edificios de uso público destinados a colegio, residencia de ancianos y guardería en Olmedo, Valladolid» visado en ingenierosVA y cuyo promotor es la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (SOMACYL).

Su proyecto aporta una solución innovadora y eficiente para la resolución de un problema con una exposición notable en cuanto al formato y la exposición del proyecto.

Luis Moretón García

Luis Moretón García realiza proyectos técnicos desde 1992 compaginándolo con otras actividades profesionales en el ámbito de la construcción y las instalaciones industriales. En Julio de 2005 comienza a dedicarse exclusivamente a su empresa de ingeniería. En Agosto de 2007 crea COINGES S.L, con el fin de ofrecer al cliente una estructura empresarial más adecuada a sus necesidades y las exigencias del mercado. En Mayo de 2009 crea COINGES MANTENIMIENTO, para dar un servicio integral a las instalaciones de sus clientes.

 

https://coinges.com