Sonae Arauco
Premios ingenierosVA de la Industria quieren ser el referente que reconozca la labor de la industria en el desarrollo de la sociedad y del papel de los ingenieros técnicos industriales para llevarlo a cabo.
premios, industria, valladolid, ingenieros, ingeniero, ingeniería, gala premios valladolid, cogiti, ingeniero industrial, ingeniero tecnico industrial, escuela ingeniería, ingenieros castilla y leon, industrial, industria 4.0, robótica, ingeniería mecanica, ingeniería textil, ingeniería química, ingeniería electrica, ingeniería electrónica,
732
page-template-default,page,page-id-732,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sonae Arauco

Sonae Arauco es el resultado de la alianza entre Sonae Indústria, una empresa multinacional de tableros derivados de madera, y Arauco, uno de los mayores productores de recursos forestales en todo el mundo. Se dedica a la fabricación y venta de tableros y otros productos de madera, de laminados decorativos y papel impregnado.

 

https://www.sonaearauco.com/es/

Sonae Arauco

cree en el valor de la madera en la vida de las personas. Su propósito es crear soluciones de madera, que sean sostenibles y mejoren la calidad de vida. Su visión es crear soluciones de madera para una vida mejor, un futuro mejor y un planeta mejor.