Finalistas de los II Premios ingenierosVA de la Industria

La segunda edición de los Premios ingenierosVA de la Industria entra en la recta final para reconocer los esfuerzos, novedades y el trabajo del entramado empresarial de la Industria y la Ingeniería en Valladolid dando a conocer los finalistas. Tras recibir un gran número de propuestas para participar en los premios tres son los finalistas en cada una de las categorías que buscan afianzarse como un referente en la provincia y la Comunidad.

Gracias a la calidad de las propuestas la selección este año de los finalistas ha supuesto un nuevo reto y ha servido además para confirmar el alto nivel de innovación dentro de la Industria que existe en Valladolid, aportando riqueza, conocimiento y avances con contribuyen al desarrollo de la sociedad.

 

Premios_2018_noticias_web
Startup industrial más destacada

M-LEAN

Logo MLean - Premios ingenierosVA

El Sistema de Producción Movilizado de mLean (MPS) es una solución web y móvil que soporta la optimización de los procesos productivos a través de la creación, uso, auditoría y evolución de estándares y el uso de procesos lean para la mejora continua.

ALADYN SISTEM

Logo Aladyn - Premios ingenierosVA

empresa nacida con el objetivo de revolucionar el mercado con una nueva tecnología de carga inalámbrica patentada que transformará la forma en que los consumidores y las industrias cargan y alimentan dispositivos electrónicos.

ASTIBOT

Logo Astibot - Premios ingenierosVA

tiene un producto industrial, en la que está trabajando en un novedoso robot controlado con sistemas de inteligencia y visión artificial capaz de automatizar la poda de viñedos.

Mejor Transformación Digital en una industria

1A ingenieros

Logo 1A ingenieros - Premios ingenierosVA

Uso de la metodología BIM que ha permitido integrar desde la fase inicial del diseño a todos los agentes. Apostando por la innovación y trabajando por sacar el máximo rendimiento a las herramientas digitales que la tecnología ofrece.

BORJA FERNÁNDEZ (UVa)

Logo Fundacion UVA - Premios ingenierosVA

(investigador de la UVa): Solar Garden, se trata de un desarrollo de una ingeniería enmarcada en el ámbito de las energías renovables y su aplicación en entornos aislados.

CARRETILLAS MAYOR

Logo Carretillas Mayor - Premios ingenierosVA

Apuesta por el sector Industrial con el valor humano de su equipo de Ingenieros que forman parte de su División Industrial en áreas como la de Energía y Eficiencia energética, Construcción Industrial o Automatización.

Mejor innovación de ingeniería para la industria

SOTHIS

Logo Sothis - Premios ingenierosVA

Creación de soluciones para dar un enfoque integral a las empresas gracias a la ciberseguridad, la hiperconvergencia, la automatización, la planificación avanzada de la producción, el gobierno y gestión de la información o bussiness inteligence.

IVECO

Logo IVECO - Premios ingenierosVA

Aplicación en la planta de Valladolid de acciones encaminadas a la implantación de la Industria 4.0 como la realidad virtual, una academia impresión 3D, Internet of Things y Big Data o la aplicación de visión artificial.

CARRETILLAS MAYOR

Logo Grupo Siro - Premios ingenierosVA

Obtención de un sistema de vapor recalentado que trabaje de forma homogénea y reproducible, gracias a un estudio del proceso de fritura mediante vapor recalentado y su efecto sobre la calidad final del producto.

Industria Generadora de Oportunidades para los ingenieros de la rama industrial

MICHELIN

Logo Michelin - Premios ingenierosVA

Una de las Industrias que actúan como referencia del sector en Valladolid con más de 40 años de presencia continuada en la ciudad ofreciendo grandes oportunidades de desarrollo y de empleo.

FINDUS

Logo Findus - Premios ingenierosVA

La fábrica cuenta con una planta en Valladolid que en la actualidad cuenta con 15 líneas de producción (Productos embolsados, Pellets, Pizza, Empanadillas, Lasaña/Canelones, Carnes, etc.).

GRUPO TECOPY

Logo Tecopy - Premios ingenierosVA

Apuesta por el sector Industrial con el valor humano de su equipo de Ingenieros que forman parte de su División Industrial en áreas como la de Energía y Eficiencia energética, Construcción Industrial o Automatización.